Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

HORACIO CARTES AFIRMA QUE ATAQUES DE LA SEPRELAD “NO NOS PREOCUPAN”

El ex presidente Horacio Cartes aseguró en un mensaje destinado a los trabajadores del Grupo Cartes, que los ataques de la Seprelad no le preocupan.

El ex presidente de la República, Horacio Cartes, salió al paso de las acusaciones de la Seprelad que involucran a sus empresas en un presunto esquema de lavado de dinero y afirmó «que los ataques en su contra no le preocupan». El ex presidente y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, se refirió a todas las acusaciones, indicando que los ataques siempre recrudecen en cada campaña política.

A través de un video dirigido a todos los trabajadores y colaboradores de sus diversas empresas, el ex mandatario afirmó que buscan atacarlo con mentiras, ya que “jamás un trabajador de su empresa va contar que se le pidió que salga del margen de la ley o haga algo fuera de lo que corresponde”. Igualmente, pidió tranquilidad a sus empleados “porque están haciendo bien las cosas” y porque “los ataques en su contra no le preocupan”.

“Jamás un compañero va contar que le pedimos que salga del margen de la ley. Es por eso que la única forma de atacarnos es mintiendo, pero los ataques no nos preocupan, al contrario, nos alienta a seguir demostrando con hecho lo que somos”, sentenció.

Igualmente, insistió que el Grupo Cartes trabaja acorde a las leyes y que “están acostumbrados a ser atacados en tiempos de campañas políticas”, pero lamentó que hayan llegado muy lejos “y con mentiras, tratar de engañar a la opinión pública”.

«Queridos compañeros del Grupo Cartes, si bien, estamos acostumbrados a que cada vez que empieza una campaña política seamos atacados. Esta vez las mentiras que tratan de manipular la opinión pública llegaron muy lejos; no solo se dirigen a mí, sino que a muchos de nuestros lugares de trabajo», prosiguió.

“Somos un grupo que siempre trabaja con trasparencia, buscando que cada uno de nuestros emprendimientos sean empresas modelos”, aseveró e indicó que sus empresas son marcas de primer nivel y los mayores aportantes de impuestos. Por último, agradeció a sus trabajadores e instó a que “sigan trabajando con optimismo”. “Ustedes son muestra fortaleza y mayor orgullo. Gracias compañeros, sigamos trabajando con el mismo optimismo y entusiasmo para hacer, desde nuestro lugar de trabajo, un país mejor”, concluyó.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente