Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

SAMUGOL A PUNTO DE SER REFUERZO DEL CICLÓN

Brahian Samudio, aprovechando sus días de vacaciones para compartir con familiares y amigos en el Este. Aquí, junto a Oscar Verón.

Cerro Porteño se alista para lo que serán los octavos de final de la Conmebol Libertadores, instancia en la cual tendrá que enfrentar al actual bicampeón, Palmeiras. El cuadro de “Chiqui” Arce necesita de refuerzos y uno de ellos es el paranaense Brahian Samudio, últimamente en el Toluca de México.

Dentro de algunas semanas, Cerro Porteño estará enfrentando uno de los partidos más importantes del semestre, iniciará la etapa de octavos de final de la Conmebol Libertadores de América, nada más y nada menos que ante el mejor equipo de la fase regular, el Palmeiras. Para ello, la idea es poder reforzar el plantel, y uno de los que llegarían a Barrio Obrero es altoparanaense. Se trata del ofensivo Brahian José Samudio, jugador de la Selección Paraguaya y el Toluca de México. Su representante, Odair Dos Santos (On Line S.A) expresó que solo quedan algunos detalles por resolver para que se pueda dar la operación de manera exitosa.

La cesión será a préstamo por una temporada con opción a compra definitiva del jugador. “Solo faltan detalles, hay grandes chances. Si hay voluntad de todas las partes se podrá dar, cada uno haciendo un esfuerzo será posible su llegada a Cerro”, comentó Dos Santos, representante del jugador.

Samudio llega procedente del Toluca de México, donde no tuvo el despliegue esperado, anotando solo dos goles (01-08-21) vs Tigres en la victoria de 3-1 y el (19-09-21) vs América, triunfo también por 3-1.

LINDA OPORTUNIDAD

Brahian Samudio se encuentra actualmente por Presidente Franco, en goce de vacaciones, pero pensando en lo que será su futuro. Expresó que le seduce la posibilidad de jugar por Cerro Porteño, mostrarse en la Libertadores y por sobre todo; recuperar el gran momento futbolístico.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente