Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

LAS MELLIZAS DE HERNANDARIAS EN LO MÁS ALTO DEL CONTINENTE

En la imagen aparecen las mellizas de Hernandarias, Andrea Lorena y Andrea Paola Britez, tras la consagración de la Copa Libertadores de América Femenina, en Bolivia.

El fin de semana finalizó la Conmebol Libertadores de Futsal FIFA Femenino. El combinado de Taboão Magnus logró imponerse en la final por 6-0 a San Lorenzo. Las hernandarienses Paola y Lorenz Britez fueron figuras en el cuadro campeón.

La Conmebol Libertadores de América de Futsal FIFA Femenino finalizó en territorio boliviano y se tiene un nuevo campeón. Se trata del Taboão Magnus, equipo del estado de Sao Paulo, Brasil. En filas del elenco paulista, como es costumbre, las hermanas Andrea Paola y Andrea Lorena Britez fueron figuras.

El Taboão Magnus logró ganar la competición de punta a punta. En la final, disputada el sábado en el Polideportivo Quillacollo de Cochabamba, las paulistas vencieron el encuentro por la cuenta de 6-0, no dando dudas de su notable potencial. Andrea Paola anotó dos tantos en la gran final.

En el tercer lugar de la competición continental, quedó Sport Colonial de Asunción, luego de vencer a Fundación Juventas de Colombia por 4-2.

Taboão Magnus se unió a los clubes también brasileños Unochapecó, Barateiro, Leões Da Serra y Cianorte, que levantaron la copa en las ediciones anteriores de la Libertadores, siendo está la edición número 7.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente