El fin de semana finalizó la Conmebol Libertadores de Futsal FIFA Femenino. El combinado de Taboão Magnus logró imponerse en la final por 6-0 a San Lorenzo. Las hernandarienses Paola y Lorenz Britez fueron figuras en el cuadro campeón.
La Conmebol Libertadores de América de Futsal FIFA Femenino finalizó en territorio boliviano y se tiene un nuevo campeón. Se trata del Taboão Magnus, equipo del estado de Sao Paulo, Brasil. En filas del elenco paulista, como es costumbre, las hermanas Andrea Paola y Andrea Lorena Britez fueron figuras.
El Taboão Magnus logró ganar la competición de punta a punta. En la final, disputada el sábado en el Polideportivo Quillacollo de Cochabamba, las paulistas vencieron el encuentro por la cuenta de 6-0, no dando dudas de su notable potencial. Andrea Paola anotó dos tantos en la gran final.
En el tercer lugar de la competición continental, quedó Sport Colonial de Asunción, luego de vencer a Fundación Juventas de Colombia por 4-2.
Taboão Magnus se unió a los clubes también brasileños Unochapecó, Barateiro, Leões Da Serra y Cianorte, que levantaron la copa en las ediciones anteriores de la Libertadores, siendo está la edición número 7.
