Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

SANTI DESTACA A LOS JÓVENES Y LAMENTA QUE EL GOBIERNO PIERDA TIEMPO CON ATAQUES POLÍTICOS

El aspirante presidencial Santi Peña recorrió la zona de Misiones, en el marco de su gira proselitista.

El aspirante presidencial por el movimiento Honor Colorado (HC), Santiago Peña, destacó este sábado, durante el recorrido que realizó por el departamento de Misiones la preponderancia de la presencia de los jóvenes con miras a las próximas pugnas electorales en el país. Al respecto, celebró que su equipo tenga en sus filas a una de las candidatas más jóvenes para pugnar por la diputación en capital. En el marco de la actual campaña electoral, lamentó las peleas y ataques entre sectores internos del Partido Colorado, así como la situación de estancamiento por la que atraviesa el país. “Más que mostrar la pelea de los políticos, nosotros tenemos que mostrarle a la gente cómo le vamos a ayudar a vivir mejor. El bolsillo de la gente está destruido, están pasando mal. Por eso es lamentable que desde el gobierno se estén privilegiando los ataques políticos. Nadie se está peleando por la gente”, recriminó.

“El movimiento Honor Colorado, en la capital, en Asunción, va a presentar la candidata a diputada más joven del Paraguay, Florencia Taboada, una chica que va a cumplir apenas 25 años, que es el mínimo requerido unos días antes de las elecciones, del límite”, expresó Peña en entrevista con algunos medios de prensa.

“Entonces, nosotros estamos apostando entre el cupo joven a la más joven, una chica formada a nivel internacional que ya ha competido en unas elecciones municipales para ser miembro de la Junta Municipal”, detalló.

El exministro de Hacienda, quien asistió a la 30ª edición del Festival del Ovecha Rague, observó como una señal importante que de las 600.000 personas que se afiliaron a la ANR en los últimos cinco a seis años, en su mayoría son jóvenes que votarán por primera vez en las próximas internas partidarias del 18 de diciembre próximo y en las elecciones generales del 30 de abril del 2023.

“Hoy los jóvenes van a volcar la balanza, hoy entendieron que hay un Partido Colorado que, a pesar de la historia con capítulos oscuros, también hay un partido que se proyecta hacia adelante, un partido moderno, que apuesta a la juventud y así como yo hay cientos de jóvenes”, remarcó.

En el marco de la actual campaña electoral, lamentó las peleas y ataques entre sectores internos del Partido Colorado, así como la situación de estancamiento por la que atraviesa el país. “Más que mostrar la pelea de los políticos, nosotros tenemos que mostrarle a la gente cómo le vamos a ayudar a vivir mejor. El bolsillo de la gente está destruido están pasando mal. Por eso es lamentable que desde el gobierno se estén privilegiando los ataques políticos. Nadie se está peleando por la gente”, recriminó.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente