Icono del sitio Diario La Jornada

SIN PAUSA EN LA DIVISIÓN INTERMEDIA

El 3 de Febrero se alista para recibir la visita de Atyrá FC.

El viernes estará arrancando la segunda rueda del Torneo de la División Intermedia. En su estadio, luego de romper la racha en casa, 3 de Febrero recibirá la visita de Atyrá FC, apuntando a un nuevo triunfo.

Sin duda alguna, los triunfos no tienen sustitutos, la última victoria conseguida, la segunda consecutiva, le dio un aire diferente al 3 de Febrero, que pretende seguir sumando en la competición. Además, están llegando algunos refuerzos para el equipo y eso entusiasma al grupo. La jornada 16, la segunda rueda comenzará a jugarse desde el viernes.

REFUERZOS

Varios refuerzos van llegando para compactar el equipo. Ellos son: Derlis Benítez (lateral derecho), Marcelo Báez (lateral izquierdo), Héctor Helman (volante), Isaías Fleitas (extremo), Luis Matto (volante), Angelo (delantero). Existe negociaciones por otros jugadores más.

FECHA 16

Viernes 8 de julio. Rubio Ñu vs Martín Ledesma. Estadio: La Arboleda. Horario: 17:00. Atlético 3 de Febrero vs Atyrá. Estadio: Antonio Aranda Encina. Horario: 19:15. Sábado 9 de julio. Fernando de la Mora vs Deportivo Santaní. Estadio: Emiliano Ghezzi. Horario: 10:00. Guaraní vs Sportivo Trinidense. Estadio: Don Carlos Memmel. Horario: 10:00. Domingo 10 de julio.  Independiente vs Sportivo Iteño. Estadio: Ricardo Gregor. Horario: 10:00. River Plate vs Sportivo Luqueño. Estadio: Jardines del Kelito. Horario: 10:00. Lunes 11 de julio. Colegiales vs Pastoreo. Estadio: General Díaz. Horario: 14:30. San Lorenzo vs Sportivo 2 de Mayo. Estadio: Gunther Vogel. Horario: 19:15.

 

Salir de la versión móvil