Icono del sitio Diario La Jornada

GOLEADOR EN ARGENTINA ES NUEVO REFUERZO DEL CICLÓN

Cristhian Colmán es nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro.

Uno de los artilleros de la Liga Profesional de Argentina, el ex 3 de Febrero Cristhian Colmán, es nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro. Anteayer, por la jornada 6 del certamen en el vecino país, Colmán anotó uno de los goles de su ex equipo, Arsenal de Sarandí. Fue el primero en la victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. El sancosmeño tiene en su haber 4 anotaciones, liderando junto al compatriota Adam Bareiro la tabla de goleo, jugador al cual se estará uniendo en el Ciclón de Boedo.

Colmán le había anotado dos goles a San Lorenzo en fracción de dos minutos, lo que llamó la atención del elenco Azulgrana. El juego había finalizado 3-3, Colmán anotó el descuento parcial (3-2) y la paridad final. Además, marcó ante Argentinos Juniors, juego igualado y el lunes último en el lance ante Estudiantes.

La firma del vínculo contractual se estará realizando en la fecha y será hasta finales del año que viene (2023). De esta manera, Colmán cambia de aire con la esperanza para los sanlorenzanos que mantenga la racha positiva.

Salir de la versión móvil