El equipo de Olimpia estará enfrentando esta noche al Atlético Goianiense por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El crédito olimpista tiene una ventaja de dos goles, lo que buscará rubricar en la noche de hoy para pasar de ronda.
Para el equipo de Olimpia la responsabilidad es rubricar lo realizado la semana pasada en el Defensores del Chaco, pudiendo así lograr el objetivo de pasar de ronda. Obviamente, pensando en lo deportivo y económico, avanzar de ronda será muy importante.
El juego ante el Atlético Goianiense está marcado para las 20:30 y la misión del elenco Decano es avanzar de ronda. Tiene una ventaja de dos goles, conseguido la semana pasada en Sajonia. Con un empate, Olimpia estará avanzando a la próxima etapa, incluso perdiendo por un gol de diferencia. En caso de victoria, por supuesto, la suerte a cuartos de final estará sellada.
Para el juego crucial, Julio César Cáceres tendrá un retorno muy importante, es más será la única modificación en el onceno con relación al primer duelo entre ambos conjuntos. Richard Ortiz volverá a la alineación y portará el brazalete de capitán. Ocupará el lugar de Marcos Gómez. El onceno base será con: Gastón Olveira; Sergio Otalvaro, Luis Zarate, Saúl Salcedo e Iván Torres; Richard Ortiz, Alejandro Silva, Hugo Quintana y Fernando Cardozo; Derlis González y Jorge Recalde.
Para el encuentro, Wilmar Roldán fue designado para impartir justicia, teniéndose así una seguridad en el lance.
