Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

SEBASTIÁN VILLAREJO PRESENTÓ CANDIDATOS DE PATRIA QUERIDA EN EL ALTO PARANÁ

(1) Diputado Sebastián Villarejo, candidato a presidente de la República por Patria Querida. (2) Candidatos a senaduría, diputación y Junta Departamental, con el candidato presidencial Sebastián Villarejo.

El sábado último, el Partido Patria Querida realizó una conferencia de Prensa en el Megal Suites Hotel, en Ciudad del Este, con la presencia de su candidato a la presidencia, el diputado nacional Sebastián Villarejo, para la presentación de candidatos del partido (senaduría, diputación y Junta Departamental), con miras a las elecciones generales de abril del 2023.

Además de Villarejo, estuvieron presentes integrantes de la dirigencia de la organización política a nivel local y nacional, quienes juntos presentaron la lista oficial de candidatos de Patria Querida a la junta departamental y cámara de diputados y senadores, apuntando a las siguientes elecciones generales, en abril del 2023.

En el marco de esta visita, el candidato presidencial realiza además una serie de reuniones con dirigentes locales de Patria Querida y con actores sociales de la zona, reafirmando su compromiso con la región.  Ayer domingo estuvo presente en el evento “Paraguay sin filtro” actividad del equipo joven de su partido, en donde reunió a más de 100 jóvenes para fortalecer las capacidades de liderazgo y que tiene como objetivo una reflexión sincera donde los jóvenes y sus intereses serán los protagonistas.

Cabe recordar que, para la presidencia, el partido Patria Querida va junto a la Concertación Nacional, “Estamos firmes con la concertación, estamos trabajando en la concertación, ya que ella es una muestra de que es posible cambiar el Paraguay, es la prueba de que muchos paraguayos con diferentes pensamientos pueden trabajar por un país mejor, a pesar de los saboteos y objeciones con trampas de los grupos poderosos y de las mafias, el deseo de cambiar la situación del país es lo que va prevalecer”, expresó el diputado en la ocasión.

Para el legislativo, Patria Querida presenta una lista propia integrada, para senadores, Nani Arrua, Carlos Cáceres Sarubbi, Pablo Ríos y Omar Airaldi. Para diputados, Gabriela Russo, Diva Riquelme, Adrián Urtlauf, Dr. Rodolfo Arias, Julio López y José Ayala Cambra. Para Junta Departamental, Sandra Miranda, José Anegui, Evelyn Florentín, Armando Cardozo, Darío Valdez, Arnaldo Taro Inoue, Fernando Martínez, César Arzamendia, Rommel Vargas y Víctor Hugo Almirón.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente