El equipo de Cerro Porteño PF recibirá el domingo por la tercera fecha del Nacional B al equipo de Itapuense, último monarca de la competición. En el torneo anterior, Cerro había llegado entre los cuatro mejores. Tras los dos primeros juegos de la competición y otros pares de lances en la Liga Franqueña, Melgarejo se mostró contento con el rendimiento que van demostrando sus dirigidos.
“El equipo se está parando bien, nos vamos ensamblando, ganando ritmo, era lo que queríamos pensando en el Nacional B. Se viene un rival bastante complicado, ultimo campeón del torneo y tenemos que tomar todos los recaudos para dejar los puntos en casa que es lo más importante”, comentó Melgarejo.
CONTENTO POR LOS CHICOS
Con relación al trabajo que se viene haciendo, una mezcla de juveniles y experimentados, las tareas van dando sus resultados. “Hicimos un gran trabajo previo con el plantel, muchísimo trabajo antes del arranque de las competiciones y estamos muy contentos con lo que tenemos. Los juveniles que hoy están en la plantilla son capitales del club que posteriormente podrán ser transferidos tranquilamente, ya que tienen tremendo potencial. Hoy están con nosotros y cuando le necesitemos nos darán una gran mano, como ya lo demostraron el central Baéz, el propio Domínguez, entre otros que son muy considerados. Con el de los partidos van a ver un equipo más sólido, vamos partido tras partido y creemos estar por el camino correcto, por eso queremos sentir también el respaldo de la afición, para de esa forma retribuir nosotros desde el campo de juego”, finalizó Melgarejo.
