Uno de los grandes protagonistas del torneo casero de la Liga Deportiva Paranaense fue el Deportivo Acosta Ñu. El combinado ñuense quedó entre los cuatro mejores de la temporada, tras ser eliminado en semifinal por Atlético 13 de Junio. Pese a la eliminación, desde el cuerpo técnico y la institución valorizaron el despliegue realizado en el campeonato. El adiestrador Víctor Hugo Ramos Coronel, apuntó que las tareas mancomunadas son a largo plazo y que dentro de muy poco tiempo se podrá disfrutar de los frutos.
“El trabajo, sacrificio y creer en un proyecto a largo plazo con los chicos, siempre tendrá sus frutos. Hay mucha gente detrás de nuestro, de cada jugador, cada persona que formó el plantel maravilloso, familia, amigos, todos juntos construyendo algo sólido”, comentó Ramos, DT de Acosta Ñu.
Acosta Ñu hace años viene apostando a los jugadores de la casa y prácticamente sin incorporaciones foráneas, estuvo muy cerca de llegar a la final, por lo que se destaca la labora del cuerpo técnico. Además de Ramos, estuvieron trabajando en el cuerpo técnico Fabio Mendoza (Asistente), Daniel Maidana (PF), Walter Maidana (KLGO).
