Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

DERLI SANTA CRUZ: “RENOVACIÓN NO ES IMPROVISACIÓN”

El Lic. Derli Santa Cruz es una de las opciones para la diputación por el Movimiento Compromiso Republicano.

Entre las opciones y propuestas electorales para las próximas internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR), el Lic. Derli Ramón Santa Cruz se presenta como alternativa a la diputación en representación del Décimo Departamento. Santa Cruz, integra el Movimiento Compromiso Republicano, liderado por el Dr. Iván Sosa, candidato a Gobernador del Alto Paraná.

Derli Santa Cruz, con una larga militancia dentro del Partido Colorado, en la actualidad es presidente del Club Cerro Porteño PF y tras un análisis exhaustivo de la situación y con la invitación del Dr. Sosa, decidió emergerse en la arena política.

EL PARTIDO NECESITA DIGNIFICARSE

El candidato a la diputación por el Partido Colorado, expresó que tomó la decisión de postularse atendiendo a la realidad actual, una ANR muy maltratada, por lo que entiende que es momento que los buenos colorados salgan a la cancha y también puedan demostrar lo contrario. “El Partido Colorado necesita dignificarse, existen grandes colorados, honestos, con capacidad de gestión que podrán representarnos en diferentes estamentos de gran manera. Hablamos siempre de una renovación, pero la renovación no significa improvisación, deben aparecer más personas preparadas peleando por los escaños electorales, no nos sirve caras nuevas y con viejas prácticas”, comentó Santa Cruz.

Con relación a los trabajos en su candidatura, sostuvo que se encuentra muy contento por el respaldo de los amigos y conciudadanos. “Estamos teniendo una gran aceptación, visitando a los amigos y vecinos, recorriendo y presentándonos como opción para la diputación”, acotó.

Por otro lado, Santa Cruz dijo que prefiere seguir siendo reconocido por su sinceridad antes que de mentiroso. “Prefiero que la gente se enoje conmigo por ser sincero y no por mentiroso. Vamos a prometer solo lo que vamos a cumplir. Siempre he salido por la puerta grande en los cargos administrativos donde me tocó estar”, finalizó Santa Cruz.

En caso de alcanzar un lugar para la Cámara Baja, Santa Cruz prometió contar con una oficina en la Gobernación del Alto Paraná, donde estará recibiendo a los ciudadanos y podrá tener un mayor contacto para hacer llegar a la capital los reclamos y necesidades de la zona.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente