Entre las opciones y propuestas electorales para las próximas internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR), el Lic. Derli Ramón Santa Cruz se presenta como alternativa a la diputación en representación del Décimo Departamento. Santa Cruz, integra el Movimiento Compromiso Republicano, liderado por el Dr. Iván Sosa, candidato a Gobernador del Alto Paraná.
Derli Santa Cruz, con una larga militancia dentro del Partido Colorado, en la actualidad es presidente del Club Cerro Porteño PF y tras un análisis exhaustivo de la situación y con la invitación del Dr. Sosa, decidió emergerse en la arena política.
EL PARTIDO NECESITA DIGNIFICARSE
El candidato a la diputación por el Partido Colorado, expresó que tomó la decisión de postularse atendiendo a la realidad actual, una ANR muy maltratada, por lo que entiende que es momento que los buenos colorados salgan a la cancha y también puedan demostrar lo contrario. “El Partido Colorado necesita dignificarse, existen grandes colorados, honestos, con capacidad de gestión que podrán representarnos en diferentes estamentos de gran manera. Hablamos siempre de una renovación, pero la renovación no significa improvisación, deben aparecer más personas preparadas peleando por los escaños electorales, no nos sirve caras nuevas y con viejas prácticas”, comentó Santa Cruz.
Con relación a los trabajos en su candidatura, sostuvo que se encuentra muy contento por el respaldo de los amigos y conciudadanos. “Estamos teniendo una gran aceptación, visitando a los amigos y vecinos, recorriendo y presentándonos como opción para la diputación”, acotó.
Por otro lado, Santa Cruz dijo que prefiere seguir siendo reconocido por su sinceridad antes que de mentiroso. “Prefiero que la gente se enoje conmigo por ser sincero y no por mentiroso. Vamos a prometer solo lo que vamos a cumplir. Siempre he salido por la puerta grande en los cargos administrativos donde me tocó estar”, finalizó Santa Cruz.
En caso de alcanzar un lugar para la Cámara Baja, Santa Cruz prometió contar con una oficina en la Gobernación del Alto Paraná, donde estará recibiendo a los ciudadanos y podrá tener un mayor contacto para hacer llegar a la capital los reclamos y necesidades de la zona.
