Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Café 3 Corações se destacó nítidamente en el AsuCoffeFest

En el local de eventos del Paseo La Galería, se llevó a cabo la cuarta edición del exitoso AsuCoffeFest, que con más de 12.000 visitantes, en sus cuatro ediciones, se ha convertido en una referencia anual para las marcas y los amantes del café (coffeelovers).
En esta ocasión, entre las empresas que se hicieron presentes, hubo una que se destacó nítidamente y se robó la atención de los visitantes, fue el stand de Café 3 Corações. La reconocida marca brasileña, que desde el 2018 está en Paraguay, se destacó por las degustaciones y shows de su barman, que ofreció al público una experiencia completa.
Quienes se acercaban al coqueto stand se encontraban con la posibilidad de probar infusiones de los mejores cafetales (terroirs) del país vecino, además de cócteles especiales combinados con whisky o almíbares.
El café está ganando adeptos, en todo el mundo, gracias a todas las posibilidades que ofrece, más allá del desayuno o un momento entre amigos. Como lo expresara la embajadora de 3 Corazones y experta barista, Carolina Barreto: “el café se puede utilizar también en cócteles, tragos y postres. Lo que buscamos con 3 Corazones es que los apasionados por esta bebida puedan ver su versatilidad en distintas preparaciones”.
Actualmente, Brasil es el mayor productor de café en el mundo, destacado por su extensa carta de sabores, originados en los variados terrenos que ese país posee, desde las espesuras del Amazonas, hasta los cerros de Minas Gerais y Rio Grande do Sul. En proporción, 1 de cada 3 cafés que se toman en el mundo, son originarios del país carioca.
Para quienes aun no hayan probado el Café 3 Corações, en todas sus líneas, lo pueden encontrar en las principales cadenas comerciales del país.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente