La Liga Deportiva Paranaense, con un gran propósito, volver a tener un gran equipo apuntando al Nacional Interligas, presentó ayer a Pedro “Chiqui” Sarubbi, quién será el timonel de la Esmeralda en la competición. Más de sesenta jugadores figuran en la nómina de preseleccionados.
Con el deseo de volver a recuperar terreno perdido y emular a selecciones anteriores, fuertes y respetadas, la Liga Deportiva Paranaense puso en marcha el operativo 2022/2023. El Interligas en su fase regional en el Alto Paraná se pondrá en marcha el próximo 21 de agosto. Es por ello, que la directiva realizó ayer la presentación oficial del cuerpo técnico que llevará adelante la campaña en la mencionada competición. El torneo casero ya se encuentra en su etapa final y la nómina para la preselección está lista.
CUERPO TÉCNICO
El cuerpo técnico de Paranaense está liderado por Pedro “Chiqui” Sarubbi, quién estuvo al frente de Charleston está temporada, logrando la clasificación por primera vez a los cuartos de final con dicha institución. Sarubbi contará con Miguel Zaracho como Asistente Técnico. El Preparador Físico será Juan Fernández. Adolfo Ruíz se desempeñará como Preparador de Arqueros y Santiago Prieto como Kinesiologo.
Los trabajos se irán desarrollando a medida que pasen los días, puesto que son 66 los preseleccionados y tendrían que quedar entre 25 y 30 atletas para trabajar de lleno con miras al inicio de la competencia. Paranaense comparte el grupo con Franqueña, Hernandariense y Minguera.
