El arquero esteño Víctor “Saca” Samudio, perteneciente a los registros actuales del puntero de la División Intermedia, Sportivo Trinidense; se encuentra en la última parte de su recuperación y apunta a su regreso inmediato a las canchas.
La lesión de Samudio se produjo en la jornada 9 del actual campeonato, en juego ante Atyrá, donde en un choque con su propio compañero de equipo sufrió una fractura en el antebrazo lado izquierdo (radio-diafisaria).
El portero ya se encuentra realizando tareas de campo y con balones, evolucionando a diario. “Esta semana vamos a estar apretando el acelerador y en caso de no sentir ningún dolor, ya estaríamos acoplándonos de lleno al grupo de compañeros. Los deseos y las ganas de retornar son grandes, Dios mediante la recuperación se esta dando de la mejor manera”, comentó Víctor Samudio. Por otro lado, felicitó a todos los integrantes de su equipo, por la tremenda campaña que vienen llevando adelante.
