Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

STROESSNER RECIBE A CERRO EN JUEGO DE SEMIFINAL

La otra llave semifinal de la Liga Franqueña de Fútbol, estarán disputando esta tarde los equipos de Atlético Stroessner y Cerro Porteño. El juego se desarrollará en el estadio Héroes del Chaco.

Para este miércoles está fijado el partido correspondiente a la semifinal del Torneo de la Liga Franqueña de Fútbol, entre los equipos de Atlético Stroessner y Cerro Porteño. Esta es la otra llave, ya que en la otra serie se encuentran Primero de Mayo y Tupí Guaraní, clásico vecinos.

El estadio Héroes del Chaco albergará el cotejo entre Stroessner y Cerro Porteño, duelo correspondiente a la ida de la semifinal. Para los dos equipos será importante sacar un buen resultado, a modo de llevar ventaja para la revancha. Vale recalcar que, en caso de paridad de puntos, la definición de la clasificación está sujeta a un tercer encuentro, organizado por la Liga Franqueña. Para las 12:30 está fijado el lance en la categoría Juvenil, mientras que la Primera jugará a las 14:30.

MENTALIZADOS

El adiestrador Adriano Vázquez, de Atlético Stroessner, en comunicación con Radio Concierto, explicó que su equipo esta mentalizado en hacer un buen partido. “Sabemos que el rival será duro, pero estamos mentalizados en poder hacer un gran papel. Los chicos están concentrados y esperando con ansias el partido. Lamentablemente no podremos contar con todo nuestro plantel, atendiendo que se juega entre semana, pero daremos el máximo”, sostuvo Vázquez.

PONDREMOS LO MEJOR

Por su parte, Edward Melgarejo; DT de Cerro Porteño dijo que pondrá lo mejor que tiene a disposición, respetando al adversario y dándole toda la atención a la Liga Franqueña. “Salvo algunos jugadores a quienes le tenemos entre algodones, vamos a poner el máximo potencial. El torneo se merece toda nuestra atención y somos conscientes que será un durísimo partido”, dijo Melgarejo.

DOMINGO EN CANCHA DE TUPÍ

Finalmente, los equipos de Tupí Guaraní y Primero de Mayo, jugarán el domingo en el estadio César Zelada Valinotti, la revancha de la semifinal.

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente