La primera semifinal entre los equipos de Atlético Stroessner y Cerro Porteño, se disputó ayer en el estadio Héroes del Chaco y a pesar de ser jornada laboral, hubo gran cantidad de aficionados. El combinado cerrista ganó el duelo por 2-0, con anotaciones de Cristóbal Alegre. En juvenil, empataron 1-1.
En el estadio Héroes del Chaco, ante una buena cantidad de aficionados, pese a la jornada laboral a mitad de semana, Atlético Stroessner recibió la visita de Cerro Porteño en el marco de la semifinal de la Liga Franqueña de Fútbol. En la categoría principal, el Azulgrana se quedó con la primera puja, al superar al dueño de casa por la cuenta de 2-0. Cristóbal Alegre fue el autor de las dos conquistas del combinado cerrista. Cerro salió a buscar desde el arranque el arco rival, anotando ya sobre los 3’ minutos, en el primer ataque del equipo. El segundo gol tranquilizador lo anotó nuevamente Alegre, que esta vez utilizó la cabeza para aplicar un colocado cabezazo para vencer al portero atleticano. Antes del cierre de la primera mitad, Cerro Porteño quedó con un jugador menos, por la expulsión de Enmanuel Duarte, por doble amonestación.
En el segundo tiempo, Atlético Stroessner desperdició varias jugadas propicias de gol, por lo que el resultado no se movió y la victoria fue para el elenco cerrista.
En la categoría juvenil, Stroessner y Cerro empataron 1-1.
