Por la cuarta fecha del Torneo Clausura, Sportivo Ameliano recibió la visita de Cerro Porteño en el Antonio Aranda Encina. El juego terminó favorable para el Ciclón, que venció por la cuenta de 2-0, ambos goles anotados por Braian Samudio.
El equipo de Cerro Porteño se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. Sumó su cuarta victoria seguida en la competición y es el único líder. El triunfo lo consiguió frente a Sportivo Ameliano en Ciudad del Este. Cerro superó por la cuenta de 2-0 al crédito de Barrio Jara, con los dos goles de Braian Samudio a estadio lleno. El público esteño se rindió a los pies de Samudio, quién jugó de local por su formación en el 3 de Febrero.
En la semana nuestra redacción conversó con Samudio y había hablado de la importancia y el anhelo de anotar su primer gol con la camiseta de Cerro en Ciudad del Este, lo cual se dio y por partida doble.
“No podía ser otro lugar, tenía que ser en mi casa, después de mucho volví a pisar una cancha que tengo en mi corazón. Muy contento por los goles y que sean los primeros de muchos”, comentó Samudio. Por otro lado, agradeció el inmenso respaldo y contención familiar. “Gracias por ese hermoso apoyo familia”, finalizó el goleador.
Con el triunfo conseguido, Cerro Porteño suma 12 puntos y se mantiene en lo más alto de la tabla.
El próximo domingo, Cerro Porteño recibirá la visita del escolta Nacional en la Olla. Por su lado, Sportivo Ameliano medirá fuerzas con Olimpia en el Manuel Ferreira.
