Sin duda alguna, ayer fue un día histórico para toda la comunidad del Barrio Ciudad Nueva. Es que el club de fútbol de dicho sector de la comuna esteña, inició las tareas para el mejoramiento completo del campo de juego oficial. El fin de semana se firmó el acuerdo con la empresa que se encargará del trabajo, Natural Green. La mencionada institución es especialista en trabajos para campos de alto rendimiento, escenarios de fútbol y otras modalidades deportivas. Justamente, se cumplió en la víspera el acto protocolar y la palada inicial para las tareas que serán desarrolladas, las cuales son muy alentadoras.
De esta manera, el estadio Don Carlos Barreto Sarubbi, más conocido como el “Nido de las Serpientes”, permanecerá cerrado por un lapso indefinido, hasta concluyan los trabajos que comenzaron ayer.
En el Club Ciudad Nueva vienen trabajando arduamente para devolverle al hincha ciudense la alegría de pertenecer a la institución. Días atrás, habían recibido un importante aporte económico de la Municipalidad de Ciudad del Este, lo equivalente a 165.000.000 guaraníes, dinero que será destinado a costear el proyecto para el mejoramiento del estadio. Además, aguardan las donaciones de los fanáticos, entre ellos citamos artículos como cemento, arena, ladrillo, piedra triturada, entre otros.
