Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

ANTORCHA DE LOS JUEGOS ODESUR PASARÁ POR EL ESTE

La antorcha olímpica de los Juegos Odesur 2022 pasará por el Este del país en el mes de setiembre.

Arduas tareas se vienen desarrollando en nuestro país con miras a los Juegos Odesur. La competición que reunirá a miles de deportistas, tendrá lugar en la capital del país y el Este del país formará parte de la previa.

El Este del país formará parte de los Juegos Odesur 2022, certamen que se cumplirá en la capital del país. En vista a ello; la Municipalidad de Ciudad del Este se encuentra trabajando con la organización teniendo en cuenta que estarán formando parte de la previa a esta tan importante competición.

De esta manera, CDE será partícipe del gran evento propiciado por la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR), que anuncia el relevo de la antorcha olímpica de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 en la capital del Alto Paraná para el próximo 15 de setiembre. Rubén Valiente, encargado de relevo de antorcha de la Organización del XII Suramericano, dio a conocer el fin de semana, durante una reunión en la intendencia municipal que vinieron a hacer una presentación de lo que sería el relevo oficial de lo que sería la antorcha sudamericana en el municipio de Ciudad del Este, que es parte de la organización de los Juegos Suramericanos 2022, que se desarrollará en la sede de Asunción, como así también a nivel nacional.

El evento consistirá en realizar el relevo con atletas de la ciudad y lograr que ese día, la antorcha pase por el municipio sea un día festivo, de unión deportiva con todos los municipios del Alto Paraná.

Adelantó que recibieron una respuesta positiva por parte del Gobierno municipal del intendente Miguel Prieto Vallejos, cuyos integrantes se mostraron muy contentos de que lleguen con la antorcha que sería el 15 de setiembre. Los visitantes fueron recibidos por el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Abog. Hugo Benítez.

Por su parte, Pedro Romero, jefe de la Secretaría Municipal de Deportes expresó: “Estamos muy contentos porque nos invitaron a ser partícipes de la organización con el recorrido de las antorchas olímpicas, que será de 4 kilómetros”. Desde la comuna esteña ya están trabajando por el recorrido, a modo de optar por un excelente trayecto y todo sea una fiesta.

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente