En el estadio Felipe Giménez de la ciudad de Presidente Franco, ayer se disputó la segunda final del torneo de la Liga Paranaense. Los equipos de 13 de Junio y Corrales igualaron 1-1 en categoría principal. Mientras tanto, en la Juvenil, Sol del Este ganó 2-1 a Atlético 13 de Junio y conquistó el primer título de su historia.
Ayer se disputaron los cotejos finales de revancha en la Liga Deportiva Paranaense. En la categoría Primera, la definición se dará en un tercer partido a ser programado por la liga. En cancha de Cerro Porteño PF, Atlético 13 de Junio ofició de local y recibió a R.I 3 Corrales. El marcador del encuentro fue 1-1. Los goles se convirtieron en la etapa final de ambos periodos. Arnaldo Villalba fue el encargado de abrir el marcador a favor del conjunto corralense, que busca llegar al noveno título de la Liga Paranaense. El juego se diluía y parecía quedaría el título para Corrales, cuando sobre tiempo agregado, Eumelio Ojeda de cabeza anotó la paridad en el partido, extendiendo la definición a otro encuentro.
PRIMERA CONQUISTA PARA SOL
Sol del Este, club que hace tiempo viene peleando por llegar a sitiales de preponderancia, alcanzó su primer título como institución; al quedarse con la conquista en la categoría Juvenil. En el juego revancha, le ganó a 13 de Junio por la cuenta de 2-1. Los goles para el campeón fueron obras de Maximiliano Dengean y Fernando Deniz. La conquista termina siendo un premio bastante grande para todo el staff solense, encabezado por el presidente de On Line, Odair Dos Santos. En el torneo pasado, la Juvenil había perdido la final ante Corrales; logrando la revancha en este certamen, conquistando el primer título de su historial.