Deportes

DISPUTAN SEGUNDA JORNADA DEL NACIONAL C13

En la víspera se puso en marcha el Campeonato Nacional C13 de Fútbol de Salón “Homenaje a Dario Herrera – 50 Aniversario Club Cerro Corá”. El certamen se cumple en la ciudad de Santa Rosa, Misiones. El seleccionado de Presidente Franco integra el Grupo B, junto a Caaguazú, Ayolas y Villa Hayes. Justamente, ayer; al termino de nuestra redacción disputaba su debut ante Ayolas, resultado favorable para el cuadro ayolense 4-3.

Hoy, el combinado que dirige Marcos Giménez y que logró la clasificación para representar al departamento, medirá al conjunto chaqueño de Villa Hayes en el segundo lance de la noche, apuntando a la recuperación.

La jornada estará comenzando con el cotejo entre Amambay vs Horqueta, desde las 18:30. Posteriormente jugarán Franco y Villa Hayes. Santa Rosa medirá a Villarrica, mientras que cerrarán la jornada 2 los elencos de Caaguazú y Ayolas.