Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

“LANDY” TORRES EXPONE PROYECTOS PARA ALTO PARANÁ DURANTE CONVERSATORIO DE CANDIDATOS

El precandidato por Honor Colorado, César “Landy” Torres, participó del conversatorio de candidatos a gobernador, organizado por la Carrera de Ciencias Políticas de la UNE.

El precandidato a gobernador por el movimiento Honor Colorado, César “Landy” Torres, actual intendente de Santa Rita, participó en la noche del martes de un conversatorio de candidatos a gobernador del Alto Paraná denominado “Si yo fuera Gobernador del Alto Paraná…”, organizado por los alumnos de la Carrera de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional del Este UNE. La actividad se realizó en el salón auditorio del Rectorado de la universidad y contó con la asistencia de los siete candidatos a gobernador del décimo departamento, además de una importante cantidad de público.

En su exposición, “Landy” habló sobre su candidatura, indicando que le antecede una gestión exitosa al frente de la municipalidad de Santa Rita, considerado uno de los distritos más pujantes del departamento. «Como intendente he demostrado que se pueden manejar los recursos públicos de manera honesta y transparente, nuestro testimonio de grandes resultados para nuestra ciudad, es mi mejor presentación”, enfatizó.

Se dirigió a los jóvenes presentes en el auditorio, comentando que conoce perfectamente la problemática que afecta a los mismos en la actualidad. “La mayor decepción para un joven es sacrificarse por años para obtener un título universitario, y luego no encontrar trabajo. Desde la Gobernación debemos impulsar políticas públicas que faciliten el acceso al primer empleo”, aseguró, recordando que su compromiso, de llegar al Ejecutivo Departamental, es la creación de cien mil puestos laborales, en los cinco años de gestión.

Igualmente refirió que otro compromiso, asumido con la población altoparanaense, es que los recursos de la Itaipu Binacional sean invertidos y distribuidos correctamente en todo el departamento. “Vamos a trabajar con el futuro presidente Santi Peña, a quien le manifesté esta preocupación, para que los recursos de Itaipu realmente sean invertidos en nuestro departamento, que es el lugar donde está asentada la Itaipu y tiene una deuda histórica con el Alto Paraná”, expresó.

Dirigiéndose a los otros candidatos presentes, pidió dejar de lado las políticas populistas que afectan a las próximas generaciones y remarcó la necesidad de tener la visión de realizar acciones para mejorar la calidad de vida de todos los altoparanaenses. Cabe mencionar que entre los precandidatos colorados a la Gobernación existe un clima de cordialidad y tranquilidad, al haber un pacto de no agresión entre los mismos, a fin de exponer sobre proyectos y no limitarse a ofensas o ataques personales.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente