Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

FLORENTÍN DEJÓ ATRÁS SU DISCURSO Y SIGUE EN GENERAL CABALLERO

Gustavo Florentín continúa es General Caballero y buscará salvar la categoría.

Tras el partido del viernes, por la fecha 8 del Torneo Clausura, entre General Caballero y Cerro Porteño; Gustavo Florentín dijo que se “iba a su casa”. Anunció que sería su último partido (en caliente), sin embargo, se tomó el fin de semana para analizar y así dar continuidad a su proceso en el cuadro mallorquino.

En conferencia de prensa, al finalizar el juego del pasado viernes; entre General Caballero y Cerro Porteño en Ciudad del Este, Gustavo Florentín, que fue expulsado en el primer tiempo por algunos gestos obscenos (así entendió el árbitro), terminó renunciando al cargo de DT.

Florentín mencionó que no sería parte del bochorno y que se iba a su casa. Sostuvo que sabían que podían ser perjudicados por el arbitraje.

Sin embargo, tras la calma en el fin de semana, finalmente retrocedió en su decisión, a lo mejor fue convencido por la dirigencia y seguirá al frente del equipo.

General Caballero es el último colocado en la tabla de promedios, se encuentra con promedio 1,000 y necesita sumar la mayor cantidad de puntos posible para salvar la categoría.

PUNTUACIONES

Libertad 16 puntos, Olimpia 16, Nacional 15, Cerro Porteño 15, Tacuary 14, Sportivo Ameliano 12, Guaireña 10, Resistencia 10, Sol de América 9, Guaraní 7, General Caballero 7, Club 12 de Octubre 3.

PROMEDIO

Libertad (2,020), Cerro Porteño (2,020), Olimpia (1,737), Guaraní (1,606), Nacional (1,363), Resistencia (1,266), Tacuary (1,200), Guaireña (1,191), Sol de América (1,121), Club 12 de Octubre (1,050), Sportivo Ameliano (1,033), General Caballero (1,000).

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente