El seleccionado de Franqueña, logró el fin de semana la primera victoria de su historial. Triunfó en condición de visitante 2-1 ante Minguera y equiparó el Grupo A. El triunfo le brinda un plus de motivación para encarar la segunda rueda.
Tanto insistió el seleccionado franqueño, que alguna vez tenía que darse. La tercera terminó siendo la vencida para el crédito “Verde y Oro”, que le ganó por la cuenta de 2-1 a Minguera. Comenzó mal el juego, pero se recuperó y dio vuelta para sumar el primer triunfo, que terminó siendo histórico para el combinado franqueño.
El DT Wilson Mendez, adiestrador del seleccionado, apuntó que el triunfo es un premio a todo el esfuerzo que venía haciendo, pero deben ser cautos y seguir trabajando arduo. “Estamos muy contentos por haber conquistado el triunfo, lo necesitábamos para reacomodarnos. Primera victoria histórica, que nos sirve para seguir mejorando a diario”, comentó Mendez. Por otro lado, Mendez también apuntó que por momentos pensó que se le venía la tarde, porque al igual que los demás partidos, fueron protagonistas, pero no lograban anotar. “Nos sacamos de encima la ansiedad, de marcar el primer gol y conseguir el primer triunfo histórico. Pensamos en algún lapso del juego que podría volver a pasarnos, pero se dio el triunfo y ahora estamos mucho mejor para trabajar la semana y apuntar al inicio de la segunda rueda”, finalizó Mendez. El fin de semana, por la cuarta fecha del Interligas, Franqueña recibirá la visita de Hernandariense.
