La boxeadora altoparanaense, Mónica Belén Pedrozo, se encuentra preparándose de cara al combate que tendrá en el mes de octubre, en Puerto Yguazú, Argentina. La franqueña entrena a diario para llegar en optimas condiciones y así poder representar de la mejor manera al boxeo nacional, en el vecino país.
El boxeo no es uno de los deportes populares en nuestra región, sin embargo, va ganando adeptos en los últimos años. Lo mismo ocurre entre las mujeres, ya que habitualmente no es común observar a las damas en el cuadrilátero. Mónica Belén Pedrozo, boxeadora franqueña, se viene preparando de manera intensa para su combate en el mes de octubre. Afrontará un nuevo desafío internacional, el 8 de octubre, desde las 22:00, peleará ante Fátima “Taty” Baéz, oriunda de Posadas. El desafío internacional en la denominada “Noche de Boxeo”, será en el Polideportivo Danielito Pinoff, en la vecina ciudad de Puerto Yguazú. Mónica Belén estará luchando por la victoria en la categoría hasta 60 kg – peso ligero. Los entrenamientos los viene cumpliendo bajo ordenes de su coach Nestor Rojas, además de realizar otro régimen de tareas físicas en un gimnasio.
Se encuentra entrenando boxeo hace 8 años, actualmente con 23 años de edad, buscando siempre ganar preponderancia en un deporte, generalmente dominado por los caballeros. Las expectativas que generan la pelea para el siguiente mes son altas, ya que apunta a cumplir un gran trabajo y por sobre todo buscar el nocaut.
