El fornido delantero esteño, Rodrigo “Piccolo” Arevalo, llevó consigo a Santísima Trinidad toda su “poder” para buscar junto al Sportivo Trinidense el retorno a Primera División. Arevalo se convirtió en una pieza importante para José Arrúa, DT del “Triqui”.
El Sportivo Trinidense es uno de los equipos que se encuentran peleando el ascenso a la División Profesional para la próxima temporada. El cuadro Auriazul de Santísima Trinidad tiene en sus filas a algunos jugadores de la zona Este del país, plantel al cual se sumó de muy buena forma, el ex 3 de Febrero, Rodrigo Arevalo. El delantero cumplió una excelente primera etapa del torneo defendiendo los colores del Rojo, tal vez sin anotar muchos goles, pero con una tarea sacrificada, partido tras partido, sacrificio que tuvo su premio, ya que un equipo con grandes pretensiones se fijó en su concurso. Desde su llegada al “Triqui”, se puso a disposición y se tornó muy importante parta el esquema planteado fecha tras fecha por José Arrúa, entrenador de Trinidense.
ENFOCADOS EN ASCENDER
El sacrificado delantero, más conocido en el Este como “Piccolo”, uno de los personajes más fuertes de la saga de Dragon Ball, sostuvo que están muy enfocados en conquistar el ascenso a Primera División. Por otro lado, expresó que llegó a la institución en un momento justo.
“Se dio esta linda posibilidad y hoy estoy disfrutando muchísimo. El ambiente excelente, me adapté muy rápido, desde el principio me trataron muy bien. Todos queremos el ascenso, estamos enfocados en el objetivo de llegar a Primera División”, comentó Arevalo.
A falta de cinco fechas por disputarse, Sportivo Trinidense es puntero del torneo con 55 puntos, sacándole un punto de ventaja a Luqueño (escolta) y 7 unidades a Pastoreo y Sportivo San Lorenzo.
