Deportes

EXISTE UNA CONFIANZA PLENA EN PLANTILLA CERRISTA

El equipo de Cerro Porteño PF logró una recuperación increíble en el Nacional B, poniéndose a tiro de clasificación a la tercera etapa de la competencia. Ganó los dos cotejos de la segunda rueda y se metió en la conversación. Depende de sí mismo y definirá el domingo de local su suerte.

Después de haber cosechado apenas un punto en la primera rueda de la segunda fase del Nacional B, parecía hasta impensado que el combinado cerrista de Presidente Franco pueda tener mejor fortuna, sin embargo, la plantilla nunca tiró la toalla y siguió peleando. A pesar de las dificultades y adversidades que tenían que sortear, Cerro Porteño PF logró vencer al 12 de Junio 2-1 y al Mariscal López 1-0 en condición de visitante, sumando así 7 unidades, a 1 punto de Mariscal López y 12 de Junio. El fin de semana, Cerro Porteño recibirá en la cabecera del Área 5 al elenco de Pettirossi, que ya no tiene posibilidades de avanzar. Ganando, el Cicloncito clasificará, sin importar lo que ocurra entre 12 de Junio y Mariscal López.

“Siempre confiamos en nuestro plantel, gracias a Dios se dieron los resultados en la etapa de revanchas. Este equipo puede dar mucho más, seguiremos trabajando con la mentalidad de dar paso a paso, para llegar al objetivo”, comentó Derli Santa Cruz, presidente de la institución.

Por su parte, Edward Melgarejo, DT del equipo, mencionó que el equipo está preparado para grandes batallas. “Después de los primeros resultados, nos propusimos a sacar como sea adelante el proceso, el plantel tuvo rebeldía, demostró de que están hechos y vamos seguir peleando llegar a los objetivos trazados. Siempre de menos a más, como nos hemos caracterizado”, explicó Melgarejo.