Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

FRANCO EN LO MÁS ALTO DE LAS INFERIORES A NIVEL PAÍS

Sin duda alguna, lo realizado por Presidente Franco en los últimos Campeonatos Nacionales de las categorías inferiores es para resaltar. En los tres certámenes que participó, supo estar en todas las finales, ganando dos campeonatos y quedando como vice en otro. La apuesta de la directiva a las inferiores es total.

La mayoría de las personas, y más las que están involucradas en cualquier modalidad deportiva siempre se llenan la boca diciendo que los chicos son el futuro, que se debe apostar todo a ellos, sin embargo, solo algunos toman las inferiores con la seriedad y responsabilidad que se necesita. La Federación Presidente Franco de Fútbol de Salón es un fiel ejemplo, de como trabajar en conjunto. Directiva, cuerpo técnico, grupo de colaboradores, padres y por supuesto; los verdaderos artistas que son los jugadores. En las últimas semanas, Presidente Franco arrasó en las Eliminatorias Regionales, al conquistar sus respectivas clasificaciones al Nacional C9 (San Ignacio), C13 (Santa Rosa) y C17 (Concepción – Vallemí). En todas las competencias, Franco fue finalista, logrando obtener dos títulos de campeón, quedando en uno como subcampeón.

En la C13, disputada en Santa Rosa Misiones, Presidente Franco no pudo ante Villarrica y cayó por la cuenta de 1-0. Logró el vice campeonato, conquista no menos meritoria. Posteriormente, le tocó jugar la final en la C9, disputada en San Ignacio Guazú. Franco le ganó por la cuenta de 2-1 a Ñemby y se alzó con la presea dorada. El fin de semana pasado, en Concepción; Franco jugó ante el seleccionado de Vallemí, uno de los anfitriones. Franco no se amilanó ante un Polideportivo Lengua Rague repleto de vallemienses y superó al combinado cementero por 3-1, alcanzando así una nueva conquista.

El presidente de la Federación, Luis Bogado; expresó en sus redes sociales: “Los que pocos saben es que se trabajo casi 4 meses en simultaneo. Todas las categorías por igual. Cerramos el mes con el deber cumplido. Gracias a todos los que fueron parte del proyecto directa e indirectamente”.

Franco, este año solamente no participó del Nacional C11 disputado en Ñemby, luego; clasificó en los demás, llegando siempre al último día.

En el mes de noviembre, se viene el Campeonato C20, que se cumplirá en Caaguazú. Mientras tanto, el Nacional C15 que cerrará el calendario de inferiores, se desarrollará en la ciudad de Carmen del Paraná.

 

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente