Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regionales

FUNDACIÓN FRANCIS PERIER ENTREGA DONACIÓN DE G. 35 MILLONES A CONSEJO DE SALUD DE TAVAPY

Momento de la entrega de la donación de parte de Don Eduardo Bertinat al intendente Teófilo “Cacho” Báez. También aparece Don Idelfonso Horita, tesorero de la fundación Perier. Representantes de la Fundación Francis Perier con autoridades municipales e integrantes del Consejo de Salud Local de Tavapy, entre otros.

TAVAPY. La Fundación Francis Perier continúa cumpliendo su importante labor social en su área de influencia, desplegando acciones de ayuda a las comunidades de la región de Tavapy. En ese sentido, el presidente de la Fundación Perier, Don Eduardo Bertinat, encabezó el acto de una donación de 35 millones de guaraníes para el Consejo de Salud local de la ciudad de Tavapy. La entrega del dinero será destinada para los gastos de la ambulancia y la equiparación del consultorio odontológico del puesto de salud de Tavapy I.

En el local de la Unidad de Salud Familiar de Tavapy I, se realizó el acto de entrega de una importante donación de parte de la Fundación Francis Perier al Consejo de Salud Local. Estuvieron presentes en el importante acto el Presidente de la Fundación, Don Eduardo Bertinat, el coordinador Ing. Melanio Bogarín y el tesorero Don Idelfonso Horita. Igualmente estuvo presente el intendente local, Ing. Teófilo “Cacho” Báez, el asesor jurídico Abg. Wilfrido Vergara, el asesor estratégico Lic. Elvio Cantero, los Concejales Municipales Abg. Carlos López, Abg. Sara Bentos y Lic. Ilda Curtido, integrantes de la nueva comisión del Consejo de Salud Local y la Lic. Gladys Patiño, jefa del Puesto de Salud de Tavapy I.

En dicha ocasión se recibió la donación de la Fundación de 35 millones de guaraníes, que será destinada al Consejo de Salud, para el pago de gastos de la ambulancia y la equiparación del consultorio odontológico del puesto de salud de Tavapy I.

El intendente de Tavapy, Teófilo “Cacho” Báez, agradeció la nueva donación de la Fundación Perier, indicando que en este su primer año de gestión al frente de la comuna, las ayudas brindadas por la fundación son de gran importancia. “Esperamos trabajar en conjunto por muchos años más con los amigos de la Fundación Perier, que siempre ha ayudado a nuestra comunidad, en cuanto a educación, salud y a los pequeños productores”, enfatizó el jefe comunal.

Por su parte, Don Eduardo Bertinat, presidente vitalicio de la Fundación Perier, indicó que siente una satisfacción inmensa, al poder entregar recursos que serán de gran utilidad para el distrito de Tavapy. “Estamos convencidos de que la Fundación está siguiendo por la senda y el rumbo marcados por nuestro fundador, Don Francis Perier, cuyo mayor deseo era contribuir al desarrollo de toda la comunidad de Tavapy”, concluyó diciendo Don Eduardo.

 

 

 

 

 

 

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente