Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regionales

FUNDACIÓN PERIER ENTREGA EQUIPOS INFORMÁTICOS Y APORTES A DISTINTAS INSTITUCIONES DE TAVAPY

TAVAPY. La Fundación Francis Perier continúa cumpliendo su importante labor social en su área de influencia, desplegando acciones de ayuda a las comunidades de la región de Tavapy. En ese sentido, el presidente de la Fundación Perier, Don Eduardo Bertinat, acompañado por otros miembros de la comisión directiva, además del intendente local, Ing. Teófilo “Cacho” Báez, encabezaron el acto de entrega de donación de equipos informáticos y de aportes a diferentes instituciones educativas y también a la Policía, para mejorar la infraestructura de los agentes del orden.

El acto de entrega se realizó en la sede de la municipalidad de Tavapy y contó con la presencia del presidente de la Fundación Perier, Don Eduardo Bertinat, el coordinador Melanio Bogarín y el tesorero, Don Idelfonso Horita, además de autoridades municipales.

Se procedió a la entrega de la donación de equipos informáticos a la Comisaría 039 de Tavapy I, además de muebles (escritorio y sillas). En representación de la Comisaría de Tavapy estuvieron presentes el Comisario Miguel Guillén, el Suboficial Superior Rogelio Sotelo y el Suboficial Inspector Tomás Peña.

También se entregaron equipos informáticos a directivos de la Escuela San José de Tavapy I, en la persona de su directora, Prof. Angelina Ibarra, la Comisión Cooperadora y alumnos de dicha Institución Educativa.

Además, la Fundación Perier entregó un cheque a beneficio de los estudiantes del Colegio Sagrados Corazones de Tercera Línea de Tavapy II, para la realización de un viaje a la ciudad de Asunción, en el marco de un proyecto educativo, donde visitarán sitios históricos y emblemáticos de la capital del país, recibiendo la donación el director de dicha institución educativa, Prof. Pablo Fidabel y la Prof. Ligia Jara.

Participaron también del acto los Concejales Municipales Regino Estigarribia, Abg. Carlos López, Abg. Sara Bentos y la Lic. Ilda Curtido. El intendente Teófilo “Cacho” Báez expresó su sincero agradecimiento a los directivos de la Fundación Francis Perier, por la constante ayuda y apoyo a la comunidad tavapyense.

En representación de la supervisión educativa zona Tavapy y Santa Rosa estuvo presente el Profesor Roberto Benitez. Cabe destacar que los alumnos del tercer curso de la Media del Colegio Sagrados Corazones además entregaron un pergamino de agradecimiento al presidente de la Fundación.

Don Eduardo Bertinat indicó que siente una gran satisfacción, al poder entregar recursos que serán de gran utilidad para la comunidad de Tavapy. “Estamos convencidos de que la Fundación está siguiendo por la senda y el rumbo marcados por nuestro fundador, Don Francis Perier, cuyo mayor deseo era contribuir al desarrollo de toda la comunidad de Tavapy”, mencionó, agregando que actualmente la fundación está financiando también la construcción de la muralla perimetral de la escuela básica N°3822 Francisca Escobar de Perier.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente