Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

GRAL. CABALLERO NO PUDO RESISTIR ANTE LA JERARQUÍA DEL DECANO EN PARA UNO

General Caballero no pudo ante Olimpia y terminó cediendo sobre el final. (Gentileza Club Olimpia)

Por la jornada 18 del Torneo Clausura, Olimpia recibió la visita del Rojo Mallorquino. Buscó, intentó; pero finalmente, por jerarquía, el Franjeado se quedó con los puntos en juego, superando a General Caballero por 2-1.

El equipo de General Caballero tuvo una presentación más que complicada en Asunción. El crédito mallorquino, enfrentó a Olimpia en Para Uno, por la fecha 18. El juego era favorable para General en la primera fracción, sin embargo, los dueños de casa igualaron el juego y terminaron ganando el compromiso. General Caballero terminó lamentando la derrota, atendiendo que el gol olimpista llegó en el tramite final del partido. El empate estaba quedando de buen tamaño para General, pero la jerarquía terminó hablando más fuerte.

Wilder Viera abrió el marcador a favor del elenco de Alto Paraná. Igualó el juego, el franqueño Guillermo Paiva. El tanto del triunfo, como en el juego pasado, anotó Richard Ortiz.

El Decano suma su sexta victoria al hilo en el Clausura, y llegó a 39 puntos. El Rojo Mallorquino se mantiene con 21 unidades en la clasificación.

En la siguiente fecha (19), los dirigidos por Julio César Cáceres visitarán a Resistencia, probablemente en el Defensores del Chaco (está el pedido), el miércoles 26 de octubre desde las 20:00, mientras que los comandados por Humberto Ovelar se enfrentarán a Cerro Porteño en el General Pablo Rojas, el jueves 27 desde las 20:00 horas.

EL PARTIDO

Estadio: Tigo Manuel Ferreira. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: José Villagra y José Mercado. Cuarto árbitro: Blas Romero. VAR: Alipio Colmán. AVAR: Julio Quintana. Goles: 51’ Guillermo Paiva y 89’ Richard Ortiz (O); 43’ Wilder Viera (GCJLM). Amonestados: 66’ Guillermo Paiva, 70’ Mateo Gamarra y 86’ Richard Ortiz (O); 56’ Wilder Viera y 82’ Juanito Alfonso (JCJLM). Expulsados: 65’ Víctor Salazar (O) y 80’ Derlis Martínez (GCJM). Olimpia (2): Gastón Olveira; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra e Iván Torres; Fernando Cardozo, Alejandro Silva (68’ Richard Ortiz), Marcos Gómez y Hugo Fernández (68’ Luis Zárate); Derlis González y Guillermo Paiva (79’ Jorge Recalde). DT: Julio César Cáceres. General Caballero JLM (1): Juanito Alfonso; Miller Mareco, Jorge Vázquez (90’ + 1’ Federico Rasic), Manuel Romero y Tomás Lezcano (90’ + 1’ Osvaldo Martínez); Franco Costa (61’ Derlis Martínez), Júnior Barreto, Wilver Viera y Guillermo Hauche; Clementino González (79’ José Vera) y Juan Martínez (61’ Leonardo Rolón). DT: Humberto Ovelar.

 

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente