Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PARANAENSE LOGRÓ CAMPEONAR EN LA SUB 8 Y 12

(1) La Sub 8 de Paranaense se quedó con el cetro de la Copa Ka’arendy. (2) Paranaense logró campeonar en la Sub 12. (Gentileza Red Deportiva)

El fin de semana se desarrolló de manera exitosa la Copa Ka’arendy de Futsal FIFA, torneo de las Divisiones Inferiores. En total se disputaron 6 categorías, entre ellas una femenina. La ciudad de Juan León Mallorquín albergó el torneo que tuvo la participación de una gran cantidad de atletas, demostrándose el crecimiento notable de esta modalidad deportiva.

De manera exitosa se cumplió el desarrollo de la Copa Ka’arendy de Futsal FIFA en las divisiones inferiores. Con seleccionados de todo el Alto Paraná, se vivieron jornadas de mucha algarabía y emociones, finalizando exitosamente la competición. El torneo se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Juan León Mallorquín.

La Selección Paranaense logró conquistar dos títulos, llegando en cuatro finales. En la categoría Sub 6, Franqueña y Mallorquina se vieron las caras en la final, quedándose con el cetro el anfitrión, tras vencer el lance final por 2-0.

En la Sub 8, Paranaense le ganó a Minguera por 2-0. El crédito Verdolaga tuvo 100 % de efectividad, venciendo en todas sus presentaciones. En la fase de grupos superó a Hernandarias, Santarriteña y Mallorquina. En semifinal al clásico rival Franqueña y en la final a Minguera.

En la Sub 10, Hernandariense terminó conquistando el título. En juego normal, igualó 2-2 ante Minguera, pero en la tanda de penales se quedó con el triunfo al vencer por 3-2.

En la categoría Sub 12, Paranaense se alzó con el cetro, luego de vencer en reñido cotejo a Hernandarias por la cuenta de 3-2. En la Sub 12 también la campaña casi fue perfecta, sumando 7 puntos en la fase inicial con dos triunfos y un empate. En la semifinal dejó por el camino a Minguera, venciendo en la final a Hernandariense.

En la Sub 14, Franqueña logró superar a Paranaense por la cuenta de 2-0, conquistando así el crédito franqueño el cetro de campeón.

Y en la Sub 15 Femenina, Santarriteña superó por la mínima diferencia a Paranaense en la final por 1-0, alcanzando la gloria en el certamen.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente