Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

«FUERZA REPUBLICANA TIENE CANDIDATOS QUE NO SON CONSIDERADOS POLÍTICOS TRADICIONALES»

Juan Ramírez con otros altos referentes de Fuerza Republicana, como el Dr. Palla, Tiki González y el presidenciable Arnoldo Wiens.

Doce años después de haber fundado la organización de voluntarios Te Queremos CDE, y de estar en diversas actividades de índole solidaria, Juan Ramirez se lanza de nuevo a la arena política, esta vez por el movimiento Fuerza Republicana y como candidato a Diputado por la Lista 3. El mismo indicó que una de las cosas que le entusiasmaron para adherirse al movimiento Fuerza Republicana, por invitación del líder regional Tiki González Vaesken, fue el hecho de que “se trata de personas que no están dentro concepto del político común, de pura cepa”.

“Hoy vemos un grupo de personas que no son políticos tradicionales, como el propio Tiki, que viene más bien del ámbito empresarial, luego tenemos al Dr. Carlos Pallarolas, un médico neumólogo muy conocido en nuestra región, destacado durante la pandemia por su papel corajudo y que busca la Gobernación de Alto Paraná”, explicó Juan.
Sobre su incorporación al equipo de FR, señaló que “yo aclaré desde un principio que no sé hacer campaña política del método tradicional, mi presupuesto es ético, me resisto a la prebenda, a las imposiciones y a las amenazas que muchas veces los candidatos reciben para conseguir votos, yo hago lo que puedo con lo que tengo en las manos y en el corazón, y como voluntario te puedo decir que no me interesa en lo más mínimo el cargo de Diputado, lo que si me alienta es todo lo que se puede hacer desde ese cargo”.

“En 12 años con Te Queremos CDE hicimos y seguimos haciendo mucho y solos, tenemos mujeres emprendedoras, convenios activos con el Hospital Regional de CDE, de Franco, con APAMAP, con profesionales solidarios, con la Cruz Roja, ayudamos hace muchos años y a muchas organizaciones y prefiero dirigir mis esfuerzos, recursos y mi horizonte hacia ahí, en vez de diseñar una campaña pagada cara y que no ayuda a la gente. Sé que las propuestas no traen votos, a la mayoría no les gusta las propuestas y si se toman el tiempo de leerlas somos blanco de burlas, pero igual sigo y seguiré haciendo lo que me dicta el corazón y la razón”, aseguró.

El mismo refirió finalmente que se está sintiendo el aprecio de la gente, en los recorridos que vienen realizando y la aceptación que están teniendo los candidatos de Fuerza Republicana. “Estoy convencido que habrá sorpresas el 18 de diciembre, nosotros estamos sintiendo el entusiasmo de la gente hacia nuestros candidatos, creemos que vamos a llegar bien para el 18 y más allá de eso”, puntualizó.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente