Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

EDGAR TORRES CONFIRMA QUE IRÁ POR LA INTENDENCIA DE SANTA RITA

El concejal municipal Edgar Torres confirmó que disputará la intendencia de Santa Rita por la ANR.

SANTA RITA. El concejal municipal Edgar Francisco Torres Arguello (30) confirmó ayer oficialmente su precandidatura a intendente de la ciudad por la ANR, para reemplazar al Ing. César “Landy” Torres, quien había renunciado en octubre pasado, para dedicarse de lleno a su precandidatura a la Gobernación del Alto Paraná, por el movimiento Honor Colorado.

Torres Arguello es un joven nacido en Santa Rita, profesional universitario, licenciado en Administración de Empresas y licenciado en Contabilidad, egresado en ambas carreras de la Universidad Nacional del Este sede Santa Rita. Actualmente el mismo es concejal municipal del distrito santarriteño, electo en el 2021 por el Partido Colorado.

El mismo comentó que, tras la renuncia de Landy Torres, el pasado 24 de octubre, el exintendente no impuso ninguna candidatura, señalando a la bancada de ediles colorados que entre ellos, elijan al precandidato, recayendo sobre la figura de Edgar Torres la responsabilidad de encarar este nuevo desafío electoral, al contar con el apoyo de la mayoría de los concejales colorados.

Siguió diciendo que cuenta con apoyo de los concejales municipales Marina Cuellar, actual presidente de la Junta, además de los ediles colorados Diego Coronel y Cristian López. Igualmente la alta dirigencia de la ANR en Santa Rita le da su apoyo, como el caso de Wilfrido Bareiro, suplente 1 del Partido Colorado para la Junta, quien de hecho asumiría como concejal titular, en caso de un triunfo electoral de Edgar Torres.

El precandidato a intendente enfatizó que su candidatura ya es oficial, refiriendo que el desafío será muy grande, llevando en cuenta que la gestión de Landy Torres, al frente de la comuna santarriteña, desde el año 2015, es considerada una de las mejores a nivel local y departamental. “Si el pueblo colorado me da la oportunidad, pretendo seguir los pasos de Landy Torres, mi querido hermano, trayendo obras de gran envergadura para la comunidad, ya sea con recursos propios así como provenientes del Estado”, puntualizó.

Finalizó diciendo que pide el voto de los colorados para ser el candidato de la Lista 1 y luchar en 2023 para ser intendente de Santa Rita. Aseguró que la campaña está muy bien encaminada, recibiendo a diario el cariño y apoyo de la dirigencia de base y electores, en las reuniones en comunidades y barrios, así como las visitas puntuales que realiza a todos los afiliados en el municipio de Santa Rita.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente