Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

IVÁN SOSA SE INCORPORA A HONOR COLORADO PERO NO DECLINA CAMPAÑA POR GOBERNACIÓN

El Dr. Iván Sosa (Compromiso Republicano) oficializó ayer su apoyo al equipo de Honor Colorado.

El precandidato a gobernador de Alto Paraná por el movimiento regional Compromiso Republicano, el doctor Iván Sosa, abandonó al movimiento oficialista para sumarse a las filas de Honor Colorado. Señaló que la decisión se debe a la necesidad de una reivindicación dirigencial en el Alto Paraná al tiempo de anunciar que habrá más incorporaciones para Honor Colorado.

“Venimos a sumarnos al barco ganador y a través de las gestiones del presidente del Partido, el diputado Pedro Alliana, estábamos en conversaciones y como nuestro equipo busca la reivindicación de la clase dirigencial en el Alto Paraná sentamos las bases de un proyecto político a corto, mediano y largo plazo y vamos a trabajar en estas semanas que restan”, mencionó en conferencia de prensa.

El aspirante a la Gobernación del Alto Paraná explicó que, si bien mantiene su candidatura regional, acompañará y trabajará con la dupla presidencial conformada por Santiago Peña y Pedro Alliana al igual que la candidatura del líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, aspirante a presidir la Junta de Gobierno.

Además, lamentó la situación económica que desde hace meses se siente mucho más fuerte en la frontera y aseguró que ese fue el principal motivo para abandonar el movimiento oficialista que, a su criterio, tuvo en desidia a ese departamento.

“Con el actual gobierno, el comercio del Alto Paraná está mal, el comercio de fronteras está mal, acá estamos hablando de la necesidad de la reactivación económica a través de la Ley del Régimen de Turismo, eso ya lo hablamos con el futuro presidente Santiago Peña”, remarcó Sosa.

“Estamos trabajando humildemente, pero con la firmeza de siempre, con la autocrítica que venimos haciendo al interior del movimiento del partido. Esperemos tener el mejor resultado, ya estamos ejercitando el abrazo republicano, se está dando, nos estamos sumando todos y cada vez van a venir más”, finalizó.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente