La Selección Paranaense C15 de Fútbol de Salón, logró una nueva victoria ante el representativo de San Alberto, y aseguró boleto para el repechaje. En la noche del martes, los dirigidos por “Monchi” Rotela vencieron el juego revancha por 3-0.
En el marco de las Eliminatorias Regionales de Fútbol de Salón en Alto Paraná, la Selección de Paranaense logró asegurar su boleto para la etapa de repechaje. En la noche del martes, en el Norte del departamento, superó nuevamente a San Alberto, por 3-0, idéntico marcador del juego de ida.
Los goles para el combinado Esmeralda fueron obras de Bruno Pereira, Jalil Torres y Leandro Tucci. Con el nuevo triunfo, esta vez de visitante, los dirigidos por Ángel “Monchi” Rotela aseguraron el primer objetivo, que era sumar los puntos necesarios para llegar al repechaje.
PRÓXIMO OBJETIVO
El cuadro Verdolaga, ahora apunta a un nuevo objetivo. El próximo martes enfrentará en el repechaje al conjunto de San Pedro, elenco que ganó su zona. Por como están las cosas, el juego que definirá al clasificado al Nacional que se desarrollará en Carmen del Paraná, deberá jugarse en la ciudad de Coronel Oviedo, salvo otro parecer de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.
A PURO PULMÓN
Sin duda alguna, la división mayor siempre es la prioridad para la mayoría de las Federaciones del país, pero, el secreto y las inversiones mayores deberían realizarse en las inferiores. La C15 de Paranaense está atravesando algunas dificultades, no obstante; el grupo humano que formó el profe Rotela, siguiendo el proceso de la C13, se hace fuerte ante las adversidades y pese a no contar con el respaldo que tuvieron otras categorías, están apuntados para buscar la clasificación al Nacional C15. Llegar lejos para demostrar a propios y extraños las cualidades de este grupo, es la misión.
