Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

LANDY FESTEJA SUS 40 CON VISITA A LA VIRGENCITA DE CAACUPÉ

César “Landy” Torres celebró sus 40 años con una visita a la Virgen de los Milagros de Caacupé, acompañado de su familia.

César “Landy” Torres estuvo acompañado de su familia durante su visita a la Virgen de los Milagros de Caacupé, en el día de su cumpleaños, haciendo una pausa en su campaña política una semana antes de las elecciones nacionales del 18 de diciembre.

El candidato a gobernador por el movimiento Honor Colorado socializó la imagen junto a su esposa e hijos, dando gracias a Dios y la Virgencita de Caacupé por un año más de vida (cumplió 40). “Hoy también está de cumple mi primogénito Tobías; una de las tantas bendiciones que Dios me ha dado en mi Vida”, dijo en un apartado, mostrando a su hijo mayor.

“En los momentos difíciles confía en Dios y en los buenos momentos, sé agradecido”, afirmó, para agregar luego que presagia que el 18 de diciembre será un gran día: “La victoria cada día más cerca”, manifestó Landy Torres, quien luego retomó sus actividades de campaña en diferentes sitios del departamento.

En un video difundido en las redes sociales durante el feriado de ayer jueves, afirmó que él ya ha demostrado que se puede administrar los recursos públicos de manera honesta, haciendo referencia a su intachable gestión durante siete años como intendente de Santa Rita.

“Llamamos a las buenas y los buenos colorados que queremos realmente lo mejor para el Alto Paraná, y de nuestra mano y nuestro equipo, vamos a volver a hacer de que los afiliados se sientan orgullosos de nuestro partido”, afirmó César Landy Torres, a una semana de las elecciones.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente