Para este mediodía quedó estipulado el desarrollo del sorteo correspondiente al Campeonato Nacional de Fútbol de Salón – Categoría 15 Años. El certamen estará cumpliéndose desde este martes 13 de diciembre en la ciudad de Carmen del Paraná. El Polideportivo Municipal Tupã Ra’y albergará los juegos de la competición. De la zona Este del país, Paranaense logró clasificar para disputar el certamen, luego de pasar la zona regional ante San Alberto, ganando también el repechaje ante Itacurubí del Rosario.
Además, también participarán del certamen Carmen del Paraná (Anfitrión), Amambay, Benjamín Aceval, Caaguazú, Caazapá, Encarnación, Caacupé y Paranaense.
La Esmeralda es dirigido técnicamente por Ángel “Monchi” Rotela, quién buscará llegar a instancias finales con sus menudos. El sorteo será realizado en las instalaciones de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.
