El Club General Caballero de Juan León Mallorquín, tras su primer año en la primera división del fútbol paraguayo, se encuentra trabajando de cara a potenciar su plantilla. El equipo Rojo inició oficialmente las tareas mirando la temporada 2023. De la misma manera, sumó a un delantero que fue muy importante este año, jugando en filas del Sportivo Ameliano. Se trata de Jorge Sanguina, quién se acopla a la institución por las próximas tres temporadas.
El Club General Caballero oficializó la adquisición del 50 % de la ficha del artillero, con un vinculo contractual de tres años.
ESPERANDO A CERRO
Sigue la incertidumbre de lo que estaría pasando con el futuro de Junior “Pinchi” Barreto. En principio, la institución tiene pre acordado con Cerro Porteño, sin embargo; mientras no se realice el traspaso o el uso del acuerdo entre ambas instituciones, la espera sigue generando dudas. El representante de Barreto explicó que Cerro tiene la prioridad, pero no quieren esperar hasta el último día de febrero, atendiendo que otros equipos de Estados Unidos y México también pretenden llevarse al jugador.