InicioDeportesPROTESTA CAMBIÓ EL RUMBO Y FRANQUEÑA JUGARÁ ANTE ENCARNACENA EN CUARTOS...

PROTESTA CAMBIÓ EL RUMBO Y FRANQUEÑA JUGARÁ ANTE ENCARNACENA EN CUARTOS DE FINAL

Published on

spot_img

El fin de semana pasado habían surgido todos los clasificados para los cuartos de final del Campeonato Nacional Interligas. Franqueña, representante del Alto Paraná tenía previsto enfrentar en cuartos de final a Misionera del Sur, sin embargo; una protesta condenó a Misionera y Encarnacena avanzó. La ida entre Encarnacena y Franqueña se jugará el sábado en Encarnación.

Cambio de planes para el elenco de Franqueña en la próxima etapa del Campeonato Nacional Interligas. Si bien, no son muchos; reduce la distancia del viaje para el juego de ida de los cuartos de final. En principio, iba a enfrentar a Misionera del Sur, elenco que oficia de local en la ciudad de San Patricio. Pero, Encarnacena, elenco al cual había eliminado Misionera del Sur en la tanda de penales, se asesoró y encontró que el adversario tenía una deuda administrativa (aproximadamente 375.000 guaraníes), lo que derivó en la protesta y reclamo de los puntos. El Tribunal Disciplinario de la Unión del Fútbol del Interior estudió el caso y el fallo fue favorable para Encarnacena. Además, de perder los puntos en juego, la clasificación a la siguiente instancia, la humilde Liga de Misionera del Sur por irresponsabilidad y dejadez de sus dirigentes, deberá abonar los costos de la protesta, que demandan la suma de 10.000.000 guaraníes.

De esta manera, Franqueña; que tenía que ir indefectiblemente de visitante, se presentará finalmente en el estadio Carlos Memmel del Club Pettirossi, el sábado a las 17:00 para enfrentar a Encarnacena. El cuadro Albirrojo del Sur, no quería desprenderse muy rápido de la posibilidad de seguir peleando por un cupo a la Intermedia, por lo que apeló a ganar su clasificación sobre la mesa.

Latest articles

GENERAL CABALLERO NO REPUNTA Y ESTANCADO EN ZONA DE DESCENSO

El representante del departamento de Alto Paraná en la División Profesional APF, General Caballero,...

NACIONAL LOGRÓ TÍTULO EN LA LIGA DE DESARROLLO

El fin de semana, Nacional de Presidente Franco logró consagrarse campeón de la Conmebol...

EL CICLÓN APROVECHÓ FRENADA DEL GUMARELO Y ES LÍDER

La fecha 18 del Torneo Apertura, le permitió a Cerro Porteño volver a alcanzar...

SE PONE EN MARCHA COPA DEL MUNDO EN EL ESTE

La segunda edición de la Copa del Mundo de Fútbol de Salón Categoría 17...

More like this

GENERAL CABALLERO NO REPUNTA Y ESTANCADO EN ZONA DE DESCENSO

El representante del departamento de Alto Paraná en la División Profesional APF, General Caballero,...

NACIONAL LOGRÓ TÍTULO EN LA LIGA DE DESARROLLO

El fin de semana, Nacional de Presidente Franco logró consagrarse campeón de la Conmebol...

EL CICLÓN APROVECHÓ FRENADA DEL GUMARELO Y ES LÍDER

La fecha 18 del Torneo Apertura, le permitió a Cerro Porteño volver a alcanzar...