Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

FUNDIÓ A GENERAL DÍAZ Y FUE “PREMIADO” POR LA APF

Momento en el cual el impresentable de Jorge González recibía un detalle de agradecimiento por parte del presidente de la APF, Robert Harrison.

En un mundo donde todo es del revés, y por supuesto; nosotros los paraguayos no podemos estar ajenos, la AFP ayer en la última sesión del año, condecoró a uno de los dirigentes más nefastos del fútbol paraguayo, Jorge González.

Ayer, se llevó adelante la última reunión del Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en la residencia del presidente Robert Harrison. Los directivos trataron varios temas concernientes a la próxima temporada, entre ellos los reglamentos que estarán implementándose para el 2023 para todas las competiciones.

Esto incluye a todas las Divisionales que conforman la APF, desde la Copa de Primera, en sus torneos, Apertura y Clausura; División Intermedia, División Primera B, División Primera C y Fútbol Femenino. 

Además, el presidente Harrison aprovechó para brindar un reconocimiento al vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol y presidente del Consejo de la División de Honor, Carlos Sosa Jovellanos. El Consejo Ejecutivo rindió un homenaje a Sosa Jovellanos con la medalla «Alfonso Capurro», la máxima distinción del fútbol nacional prevista por los estatutos para un dirigente deportivo.

SIN MERECIMIENTO ALGUNO

El colmo, uno de los dirigentes más nefastos del fútbol paraguayo recibió una distinción de la mano del “tibio” Robert Harrison. El presidente Jorge González, presidente del Club General Díaz de Luque, institución cuyo predio fue rematado recientemente y que, por cierto, bajo su mandato se había originado la deuda y todo el proceso judicial por la demanda de Daniel Rashle, recibió un agradecimiento “por su labor en todos estos años en la APF”, que por cierto uno no puede encontrar nada favorable en su gestión. Esto solo demuestra que el “chonguismo” dentro de la dirigencia seguirá por mucho tiempo más, sin que los supuestos “dioses” de las instituciones reciban castigo alguno por mala gestión.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente