InicioDeportesFUNDIÓ A GENERAL DÍAZ Y FUE “PREMIADO” POR LA APF

FUNDIÓ A GENERAL DÍAZ Y FUE “PREMIADO” POR LA APF

Published on

spot_img

En un mundo donde todo es del revés, y por supuesto; nosotros los paraguayos no podemos estar ajenos, la AFP ayer en la última sesión del año, condecoró a uno de los dirigentes más nefastos del fútbol paraguayo, Jorge González.

Ayer, se llevó adelante la última reunión del Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en la residencia del presidente Robert Harrison. Los directivos trataron varios temas concernientes a la próxima temporada, entre ellos los reglamentos que estarán implementándose para el 2023 para todas las competiciones.

Esto incluye a todas las Divisionales que conforman la APF, desde la Copa de Primera, en sus torneos, Apertura y Clausura; División Intermedia, División Primera B, División Primera C y Fútbol Femenino. 

Además, el presidente Harrison aprovechó para brindar un reconocimiento al vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol y presidente del Consejo de la División de Honor, Carlos Sosa Jovellanos. El Consejo Ejecutivo rindió un homenaje a Sosa Jovellanos con la medalla «Alfonso Capurro», la máxima distinción del fútbol nacional prevista por los estatutos para un dirigente deportivo.

SIN MERECIMIENTO ALGUNO

El colmo, uno de los dirigentes más nefastos del fútbol paraguayo recibió una distinción de la mano del “tibio” Robert Harrison. El presidente Jorge González, presidente del Club General Díaz de Luque, institución cuyo predio fue rematado recientemente y que, por cierto, bajo su mandato se había originado la deuda y todo el proceso judicial por la demanda de Daniel Rashle, recibió un agradecimiento “por su labor en todos estos años en la APF”, que por cierto uno no puede encontrar nada favorable en su gestión. Esto solo demuestra que el “chonguismo” dentro de la dirigencia seguirá por mucho tiempo más, sin que los supuestos “dioses” de las instituciones reciban castigo alguno por mala gestión.

Latest articles

GENERAL CABALLERO NO REPUNTA Y ESTANCADO EN ZONA DE DESCENSO

El representante del departamento de Alto Paraná en la División Profesional APF, General Caballero,...

NACIONAL LOGRÓ TÍTULO EN LA LIGA DE DESARROLLO

El fin de semana, Nacional de Presidente Franco logró consagrarse campeón de la Conmebol...

EL CICLÓN APROVECHÓ FRENADA DEL GUMARELO Y ES LÍDER

La fecha 18 del Torneo Apertura, le permitió a Cerro Porteño volver a alcanzar...

SE PONE EN MARCHA COPA DEL MUNDO EN EL ESTE

La segunda edición de la Copa del Mundo de Fútbol de Salón Categoría 17...

More like this

GENERAL CABALLERO NO REPUNTA Y ESTANCADO EN ZONA DE DESCENSO

El representante del departamento de Alto Paraná en la División Profesional APF, General Caballero,...

NACIONAL LOGRÓ TÍTULO EN LA LIGA DE DESARROLLO

El fin de semana, Nacional de Presidente Franco logró consagrarse campeón de la Conmebol...

EL CICLÓN APROVECHÓ FRENADA DEL GUMARELO Y ES LÍDER

La fecha 18 del Torneo Apertura, le permitió a Cerro Porteño volver a alcanzar...