Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

CRECE LA EXPECTATIVA POR INICIO DEL CLASIFICATORIO

En la imagen se observa a Andrés Bogado (Franco), Aldo Farías (San Alberto), Saúl Santander (Paranaense) y Marcos Ovelar (Minga Guazú), entrenadores que trabajan arduamente de cara a las eliminatorias.

Finalmente, la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón decidió extender por unos días más el inicio de la etapa eliminatoria regional para el Campeonato Nacional. En Alto Paraná, Presidente Franco, Paranaense, Minga Guazú y San Alberto son los que más están poniendo ímpetu en la preparación. Por Hernandarias aún no hay ruido, pero no se descarta aún la participación del cuadro naranja.

Cada vez queda menos tiempo de preparación para las Selecciones del Alto Paraná, al igual que las otras del país, atendiendo que estamos en la recta final para el inicio de las Eliminatorias Zonales para la edición 52 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. Finalmente, la Federación Paraguaya fijó para el 20 de enero el arranque de la etapa regional, dicho puntapié inicial se dará en San Bernardino. Caacupé será la sede principal, teniendo como subsedes a Ypacaraí, Itauguá y Ñemby.

Por el momento, ya en etapa final de preparaciones se encuentran los seleccionados de Paranaense, quien esta semana volvió con los entrenamientos a doble turno, Presidente Franco ya con amistosos marcados, Minga Guazú que ayer disputó su primer encuentro de preparación y San Alberto que entrena duro bajo las ordenes de Aldo Farías.

El cuadro que aún no se pronunció es Hernandarias. Desde la producción se intentó conversar con el presidente de la Federación Hernandariense, pero no hubo respuestas. Con esto no se descarta la participación de la “Naranja Mecánica”, pero tendría muy pocos días en caso de movilizarse en las próximas horas.

ENTRENADORES

Paranaense (Saúl Santander), Presidente Franco (Andrés Bogado), Minga Guazú (Marcos Ovelar), San Alberto (Aldo Farías), Hernandarias (¿?)

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente