Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

A FULL SE ALISTAN PARA TORNEO CASERO

Diego Florentín, vicepresidente de la Liga Deportiva Paranaense.

El Campeonato de la Liga Deportiva Paranaense tiene definido el calendario para el inicio. La fecha marcada es el 15 de abril y los equipos se vienen poniendo a punto para la competencia. La mayoría de los elencos están en etapa de preparación y tienen las ganas de cumplir una gran campaña.

La temporada 2023 de la Liga Deportiva Paranaense se encuentra muy cerca de iniciarse. El certamen de la categoría Principal y Juvenil estará comenzando el próximo 16 de abril. Así quedó pactado en la Junta de Delegados de la entidad matriz que rige el fútbol en Ciudad del Este.

El vicepresidente de la institución, Diego Florentín expresó que los clubes se encuentran en etapa de preparación y podrían haber nuevos participantes. Los equipos de Paraná FC y Los Tíos serían los nuevos equipos, por supuesto; si reúnen todas las documentaciones necesarias.

Además, los presidentes de clubes están viendo la posibilidad en conjunto con la Liga Paranaense si tendrán dos competencias, el Torneo Apertura y Clausura, por supuesto; analizándose también desde el punto de vista económico, que muchas veces suele ser la mayor barrera para los clubes.

La inauguración y actos protocolares estaría realizándose el próximo 15 de abril en el estadio del Club 13 de Junio del Kilómetro 10 Acaray, escenario del campeón vigente.

PARTICIPANTES

Hasta el momento los clubes que están asegurados para competir en la presente temporada de la Liga Paranaense son: Atlético 13 de Junio, R.I 3 Corrales, Sol del Este, Ciudad Nueva, Deportivo Boquerón, Acaraymi, Acosta Ñu, Charleston, Deportivo Área 1, Libertad, Nanawa, además; podrían ser incluidos Paraná FC y Los Tíos FC. Ambos elencos ya disputaron el torneo de las inferiores de manera experimental, sin embargo, para competir en la primera necesitan algunas documentaciones más.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente