Deportes

GRAN DEBUT DE LA “NARANJA”

Las chicas de Hernandarias comenzaron de gran manera su participación en el Campeonato Nacional de Handball en Pedro Juan Caballero. El cuadro hernandariense femenino superó por la cuenta de 39-25 a Fernando de la Mora en una gran demostración del crédito altoparanaense.

Hernandarias y Fernando de la Mora abrieron la competencia en el “Gigante de Peroba”, con una gran efectividad de Hernandarias, que logró sacar una gran diferencia, la cual mantuvo hasta el final y pudo tener siempre el control del partido, pensando en la clasificación a la próxima instancia.

En la jornada de hoy, Hernandarias tendrá fecha libre y el jueves definirá su continuidad en la competición cuando se enfrente a Santaní.