Uno de los delanteros del Club Atlético 3 de Febrero es Hugo Sandoval. Con pasantías importantes por Brasil y Portugal, hoy muy maduro; lleva anotado dos goles en su regreso al “3” y se pone como objetivo ser goleador de la Intermedia.
Todo equipo debe tener un goleador y el 3 de Febrero recuperó a un gran artillero. Se trata de Hugo Sandoval, quien el año pasado estuvo vistiendo los colores de Cerro Porteño PF y la Selección Franqueña. Con un pasado en las inferiores del 3 de Febrero, de allí partió a Brasil, para ser goleador en las inferiores del Corinthians, logrando una muy buena experiencia. Posteriormente, arribó al Viejo Continente, a Portugal específicamente.
Tras su regreso, busca posicionarse de buena manera y lo está haciendo, con un trabajo silencioso que ya está dando resultados. En la jornada pasada anotó dos goles, que sirvieron para la primera victoria del Rojo en la temporada. Ahora, pretende seguir trabajando para así ser útil al equipo.
Sandoval apuntó que desea ser goleador de la Intermedia para así aspirar a dar nuevamente un salto en su carrera deportiva.
“Primeramente tenemos como objetivo el ascenso con el club 3 de Febrero a la primera división, vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir eso. En lo personal tengo mi objetivo de hacer una buena temporada, salir goleador del torneo para así poder conseguir una transferencia importante en mi carrera y seguir creciendo”, comentó Sandoval.
Con relación a la experiencia que tuvo por el extranjero, dijo que se encuentra mucho más maduro. “Si, eso me ayudó mucho para ir madurando también, hoy en día con mucha más confianza, creo que las cosas salen más fácilmente. Uno no siente esa presión dentro de la cancha y eso facilita”, finalizó.
