Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“QUIERO SER GOLEADOR DE LA INTERMEDIA”

Hugo Sandoval, delantero del 3 de Febrero.

Uno de los delanteros del Club Atlético 3 de Febrero es Hugo Sandoval. Con pasantías importantes por Brasil y Portugal, hoy muy maduro; lleva anotado dos goles en su regreso al “3” y se pone como objetivo ser goleador de la Intermedia.

Todo equipo debe tener un goleador y el 3 de Febrero recuperó a un gran artillero. Se trata de Hugo Sandoval, quien el año pasado estuvo vistiendo los colores de Cerro Porteño PF y la Selección Franqueña. Con un pasado en las inferiores del 3 de Febrero, de allí partió a Brasil, para ser goleador en las inferiores del Corinthians, logrando una muy buena experiencia. Posteriormente, arribó al Viejo Continente, a Portugal específicamente.

Tras su regreso, busca posicionarse de buena manera y lo está haciendo, con un trabajo silencioso que ya está dando resultados. En la jornada pasada anotó dos goles, que sirvieron para la primera victoria del Rojo en la temporada. Ahora, pretende seguir trabajando para así ser útil al equipo.

Sandoval apuntó que desea ser goleador de la Intermedia para así aspirar a dar nuevamente un salto en su carrera deportiva.

“Primeramente tenemos como objetivo el ascenso con el club 3 de Febrero a la primera división, vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir eso. En lo personal tengo mi objetivo de hacer una buena temporada, salir goleador del torneo para así poder conseguir una transferencia importante en mi carrera y seguir creciendo”, comentó Sandoval.

Con relación a la experiencia que tuvo por el extranjero, dijo que se encuentra mucho más maduro. “Si, eso me ayudó mucho para ir madurando también, hoy en día con mucha más confianza, creo que las cosas salen más fácilmente. Uno no siente esa presión dentro de la cancha y eso facilita”, finalizó.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente