El fin de semana se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria del Club General Caballero de Juan León Mallorquín, elenco que se encuentra en la División Profesional del Fútbol Paraguayo. El actual mandamás de la institución, Dr. Julio Aldama dio a conocer el balance de su gestión, la cual terminó siendo aprobada por unanimidad. La Comisión Directiva viene trabajando incansablemente para mejorar las instalaciones de la institución ubicada en el Alto Paraná, apostando a las mejoras edilicias, ya que muy pronto estaría listo el Centro de Alto Rendimiento del Club, instalaciones que servirán para potenciar a los equipos de Primera, tanto masculino como femenino, además de las inferiores.
GOLAZO PARA LA RECUPERACIÓN
Los avances de la medicina enfocada al deporte han avanzado muchísimo. Una de las muestras es la utilización de la medicina hiperbárica. La cámara hiperbárica sirve para llevar el oxígeno a todos nuestros tejidos tanto centrales como periféricos mejorando así la circulación y por ende la recuperación de los jugadores y atletas lesionados.
Para el efecto, la institución mallorquina adquirió una cámara hiperbárica, que estará ayudando bastante en la recuperación de los atletas, todo bajo la gestión de la actual Comisión Directiva, encabezada por Aldama.
