Connect with us

Hi, what are you looking for?

ACTUALIDAD

EL UNIVERSO DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS” SE HACE REALIDAD EN EL «CAR-MEETING»

En el marco del estreno de la película, “Rápidos y Furiosos X”, se realizará este fin de semana en Ciudad del Este, el primer “Car-Meeting”, la mayor exposición de autos de alta gama y equipados de las tres fronteras, organizado por la Aso Club Motors Paraguay, con el apoyo de Plaza City.

Con 22 de años y más de 14 películas, el universo de “Rápidos y Furiosos” cuenta con un gigante grupo de fanáticos en todo el planeta y nuestra región no es la excepción, así que la actividad adelanta una verdadera inmersión en el mundo de las cuatro ruedas, con la presencia confirmada de vehículos como el Toyota Supra, el Nissan SkylineR34, el Mazda RX7, el Nissan Skyline, el Mitsubishi Eclipse e incluso el Ferrari 488 Spider.

Además, se espera la exposición de la única unidad a nivel nacional del Nissan Skyline GTR R34. Vale aclarar que varios de los modelos mencionados, cuentan con apariciones en las diferentes películas de la franquicia cinematográfica.

Mas allá de los automotores confirmados, el “Car-Meeting”, también contará con un espacio destinado a todos los interesados en querer expresar su amor a los automóviles por medio de sus coches, reservando un espacio a través del número de WhatsApp 0975 558 345.

El evento está organizado por la Aso Club Motors Py con el apoyo de Plaza City de la capital del Alto Paraná y se llevará a cabo en el estacionamiento del centro comercial citado, el sábado 20 de mayo desde el mediodía y el domingo 21 del corriente durante toda la jornada.

Las entradas son aptas para todo el público con un pequeño aporte de un kilogramo de alimentos no perecederos, que concluida la actividad serán donados en su totalidad a diferentes organizaciones locales.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente