El Campeonato del Este, certamen de Escuelas de Fútbol de Ciudad del Este, finalizó el miércoles pasado. En campo del R.I 3 Corrales se desarrollaron las finales de la competencia, en donde el crédito local acaparó todos los títulos.
Una sana coincidencia para Corrales, fue que todos los cotejos finalizaron igualados y en la tanda de penales la victoria quedó en su poder.
En la categoría Sub 15, R.I 3 Corrales y Halcones Negros se vieron la cara en la gran final. El encuentro finalizó igualado sin goles, pero en los penales, la efectividad estuvo del lado corralense que ganó por 5-4 para así gritar campeón.
En la Sub 17, el cotejo entre R.I 3 Corrales y Ciudad Nueva terminó 1-1 en tiempo normal. En los penales, que muchos lo consideran “lotería”, aunque se necesita de mucha tranquilidad, precisión y por sobre todo frialdad, quedó en poder de Corrales por la cuenta de 5-3.
La Sub 18, juego que también se desarrolló entre Corrales y Ciudad Nueva, finalizó 1-1, pero desde los doce pasos, Corrales terminó superando al tricolor por 3-0.
De esta manera, todos los trofeos de campeón quedaron en el Barrio Santa Ana.
GRAN TRABAJO
Desde el Club Social y Deportivo R.I 3 Corrales expresaron la alegría por haber conquistado los trofeos de campeones, exponiendo toda la seriedad y dedicación a las tareas desarrolladas para llegar al sitial más alto. El profesor Pedro “Chiqui” Sarubbi estuvo al frente de las tres categorías consagradas.
