El volante ofensivo esteño Alfredo “Chito” Amarilla, pegó el gran salto en su carrera deportiva y pasará a jugar en el fútbol argentino. El ex Tacuary firmó vinculo contractual con Arsenal de Sarandí, al cual estará unido hasta junio del próximo año.
Un gran salto pegó el mediocampista ofensivo Alfredo Amarilla. El volante dejó Tacuary para convertirse en nuevo jugador del Arsenal de Sarandí, de la Primera División del Fútbol de Argentina. El oriundo de Ciudad del Este, firmó su vinculo contractual con Arsenal hasta el próximo año, específicamente hasta junio del 2024. Justamente, el 20 de agosto, Arsenal, su nuevo equipo estará debutando en la competencia ante Instituto de Córdoba.
El ex Boquerón expresó que se encuentra muy contento por el traspaso, la cual será su primera experiencia internacional. “Chito” llegó a la Argentina a préstamo con opción de compra. Su último equipo fue Tacuary, donde estuvo por 30 meses, cumpliendo destacadas actuaciones.
APROVECHAR AL MÁXIMO
“Estoy muy contento por la posibilidad de jugar en el exterior. Espero aprovechar al máximo la gran oportunidad y dar todo lo mejor”, comentó Amarilla para el Diario La Jornada. El futbolista fue presentado de manera oficial en las redes sociales del Club Arsenal de Sarandí.
MUY AGRADECIDOS
En las redes sociales del Club Tacuary, los barriojarenses se mostraron muy agradecidos con “Chito”. “¡MUCHAS GRACIAS, Alfredo Amarilla!. Alfredo Amarilla continuará su carrera futbolística en el exterior. Queremos agradecer a un hijo de la casa por estos 30 meses de un magnífico desempeño, logrando así con el Gigante de Barrio Jara el ascenso a la máxima categoría en el año 2021, y una clasificación a la Copa Sudamericana. Rulito, Gracias por el amor a la casaca del Tacua y por toda esa entrega que siempre pusiste en cada partido. Te deseamos el mayor de los éxitos en tu nuevo equipo y que sigas creciendo futbolísticamente. ¡Tacuary siempre será tu casa! No es un adiós, es un hasta pronto”, publicó Tacuary en la red social.
